-->
AIRE... BLOG
"Para desahogar un poco a AyudaKaos" ...

Y... OTRA VEZ DE MUDANZA...

A la vista de lo visto (o de lo que no se ve, más bien, je), y ya que Iveldie y Leonel me advierten que Aire no se ve bien en otros navegadores-y no vale de nada por mucho que expliques si no se ve un pimiento-nos cambiamos a Aire(bis), que espero se pueda leer mejor desde mi antediluviano navegador, en otros más modernos. Esperaré un tiempo prudencial antes de eliminar "Aire", para que quien quiera pueda pasarse a "Aire(bis). Y... bueno: que siento mucho no haberme dado cuenta de que lo que yo veía desde mi navegador no se veía igual en otros... sorry.
Aún está en "pañales", pero... a ver si ahora se pueden leer las entradas de "Aire"... en Aire(bis) Son las mismas entradas de "Aire", sólo quie con distinto "sistema" de navegación y sin más cosas que lo imprescindible (etiquetas, archivo, perfil y comentarios... además del trackback, que parece útil para leer todos los comentarios juntitos). Y bueno... si me decís que Aire(bis) se lee y ve mejor que "Aire", pues me paso a aquélla para seguir escribiendo. Please: decidme si Aire(bis) se ve mejor, igual o peor... porque sólo la he "construído" para facilitar la lectura, esperando que no existan "descuadres". Que no cuesta más que un minutín decir "igual" o "peor" o "mejor"... no hace falta nada más. Gracias por adelantado a quienes sean tan majos como para comentarme algo al respecto
Recordar:

AyudaKaos
allí están... todos los hacks que no están en "Aire"

Main
Mi "particular" directorio de todos mis blogs.

Cuentos e Historias
que me da por imaginar...

"Three Column Grid" y más...


Es el primer hack de Hoctro´sen lo que a plantillas se refiere: la he probado, a ver qué tal resulta... y hay cosas que me gustan, como la barra de búsqueda con sus resultados; otras que ya había probado, como la barra Google-vídeo... y otras que no me gustan tanto: como el error que da al cambiar la plantilla con el sistema Grid.

Pero es una opción que me gusta bastante, la verdad, dejando a un lado las pegas, que ya comento en la plantilla donde hice el hack: Nueva Plantilla. Lo único que hay que tener en cuenta es que la plantilla no tiene ni Perfil ni Archivo, así que quien quiera, tiene que ir a Diseño y Añadir el Elemento. Y cosa importante: hacerse con una "key API" de Google y sustituir con ella la del propio Hoctro's, que es la que viene insertada en la plantilla (en distintos lugares: los que se refieren a vídeo y Search de GGoogle).
Lo de la clave de API ya lo comenté en su día... creo que está en la etiqueta "Música" de "Ayuda&Kaos" (no lo cuento otra vez... que me repito más que el ajo).
La Plantilla tiene insertado un Adsense en la sidebar del Grid... pero no lo tengo puesto por que no me gusta y porque... no recuerdo la cuenta, la dirección ni la contraseña con que lo inserté en mis primeras pruebas en blogger. Y no me apetece hacerme otra cuenta... para qué...