-->
AIRE... BLOG
"Para desahogar un poco a AyudaKaos" ...

Y... OTRA VEZ DE MUDANZA...

A la vista de lo visto (o de lo que no se ve, más bien, je), y ya que Iveldie y Leonel me advierten que Aire no se ve bien en otros navegadores-y no vale de nada por mucho que expliques si no se ve un pimiento-nos cambiamos a Aire(bis), que espero se pueda leer mejor desde mi antediluviano navegador, en otros más modernos. Esperaré un tiempo prudencial antes de eliminar "Aire", para que quien quiera pueda pasarse a "Aire(bis). Y... bueno: que siento mucho no haberme dado cuenta de que lo que yo veía desde mi navegador no se veía igual en otros... sorry.
Aún está en "pañales", pero... a ver si ahora se pueden leer las entradas de "Aire"... en Aire(bis) Son las mismas entradas de "Aire", sólo quie con distinto "sistema" de navegación y sin más cosas que lo imprescindible (etiquetas, archivo, perfil y comentarios... además del trackback, que parece útil para leer todos los comentarios juntitos). Y bueno... si me decís que Aire(bis) se lee y ve mejor que "Aire", pues me paso a aquélla para seguir escribiendo. Please: decidme si Aire(bis) se ve mejor, igual o peor... porque sólo la he "construído" para facilitar la lectura, esperando que no existan "descuadres". Que no cuesta más que un minutín decir "igual" o "peor" o "mejor"... no hace falta nada más. Gracias por adelantado a quienes sean tan majos como para comentarme algo al respecto
Recordar:

AyudaKaos
allí están... todos los hacks que no están en "Aire"

Main
Mi "particular" directorio de todos mis blogs.

Cuentos e Historias
que me da por imaginar...

Rotando Banners


Quien quiera ver cómo van cambiando los banners en un blog, puede echar un vistazo en Prueba, donde también he probado el hack para cambiar el color de la plantilla, que ya tengo explicado en "Ayuda&Kaos".
Cada vez que pulséis la tecla F5 en esa página, el banner cambiará.

Su autor (y el de las fotos de los banners... yo no tengo paciencia para buscar tanta foto... :( )describe su hack en Freeyasoul, de la siguiente manera:



1º.- Un CSS antes del cierre skin de la plantilla (no hace falta expandirla):




#header {
background:#476 url("http://www.blogblog.com/rounders4/bg_hdr_bot.jpg") no-repeat left bottom;
margin:0 0 0;
padding:0 0 8px;
color:#fff;
}





2º.- Un script, a insertar sobre el cierre head:




<script type="text/javascript">



var banner= new Array()



banner[0]="http://static.flickr.com/84/269053449_acad87a793_o.jpg"

banner[1]="http://static.flickr.com/95/269053438_4ef5a3983e_o.jpg"

banner[2]="http://static.flickr.com/96/269053404_44a3b0eda8_o.jpg"

banner[3]="http://static.flickr.com/108/269053262_608edbdda4_o.jpg"

banner[4]="http://static.flickr.com/98/269053232_6f7c6f994a_o.jpg"

var random=Math.round(4*Math.random());



document.write("<style>");

document.write("#header {");

document.write(' background:url("' + banner[random] + '") no-repeat left TOP;');

document.write(" }");

document.write("</style>");



</script>






Habréis de cambiar las URL de los banners y el número: si queréis 6 banners, añadidlo y poned un "5" en el número de aleatorio. Si queréis sólo 3, poned un "2" en el aleatorio... o sea: siempre un número menos de los banners que vais a colocar.

Hala... suerte :D (anda que no me dan trabajo ni nada las cabeceras... es lo que más me cuesta y joroba a la hora de comenzar un blog... me pongo enferma sólo de pensar en tener que ajustar cinco banners... uf).

Pd: ¡Ojo!... que sólo se puede hacer en una cabecera "commen il faut". Es decir: con su "header-wrapper" original. Lo digo porque si tenéis completamente alterada e irreconocible esta sección, p.e., porque ya habéis colocado una imagen clickable... va a ser que no. Este hack usa de fondo el fondo original del header-wrapper, y por eso despliega ´sin problemas el título del blog, sobreimpresionando la imagen.
De manera que si lo queréis... tenéis que "restaurar" la sección a su forma original y, claro, de momento, cargaros la estructura de vuestro banner actual.

|Entrada más reciente|Inicio|Entrada anterior|