-->
AIRE... BLOG
"Para desahogar un poco a AyudaKaos" ...

Y... OTRA VEZ DE MUDANZA...

A la vista de lo visto (o de lo que no se ve, más bien, je), y ya que Iveldie y Leonel me advierten que Aire no se ve bien en otros navegadores-y no vale de nada por mucho que expliques si no se ve un pimiento-nos cambiamos a Aire(bis), que espero se pueda leer mejor desde mi antediluviano navegador, en otros más modernos. Esperaré un tiempo prudencial antes de eliminar "Aire", para que quien quiera pueda pasarse a "Aire(bis). Y... bueno: que siento mucho no haberme dado cuenta de que lo que yo veía desde mi navegador no se veía igual en otros... sorry.
Aún está en "pañales", pero... a ver si ahora se pueden leer las entradas de "Aire"... en Aire(bis) Son las mismas entradas de "Aire", sólo quie con distinto "sistema" de navegación y sin más cosas que lo imprescindible (etiquetas, archivo, perfil y comentarios... además del trackback, que parece útil para leer todos los comentarios juntitos). Y bueno... si me decís que Aire(bis) se lee y ve mejor que "Aire", pues me paso a aquélla para seguir escribiendo. Please: decidme si Aire(bis) se ve mejor, igual o peor... porque sólo la he "construído" para facilitar la lectura, esperando que no existan "descuadres". Que no cuesta más que un minutín decir "igual" o "peor" o "mejor"... no hace falta nada más. Gracias por adelantado a quienes sean tan majos como para comentarme algo al respecto
Recordar:

AyudaKaos
allí están... todos los hacks que no están en "Aire"

Main
Mi "particular" directorio de todos mis blogs.

Cuentos e Historias
que me da por imaginar...

Calendario


fue de las primeras entradas que hice en mis primeros blogs ("ParaPruebas", "Rupturas"...): me parecía algo útil el que los visitantes pudieran acudir desde allí a las entradas del blog: actualizadas al día, y con posibilidad de ver en línea las anteriores y posteriores. Así, teniéndolas todas a la vista y picando en cada una de ellas, nadie tiene posibilidad de equivocarse.

Hoy, repasando mis viejos blogs, recordé el calendario... y decidí insertarlo aquí. Volví a la página de 30 Boxes para confeccionarlo, pero... se ha complicado mucho la cosa en cuanto a rellenar campos.
Así que decidí usar el código de mis viejos blogs, cambiando la URL... y aquí está el nuevo calendario (abajo del blog:en la sidebar del pie de la página).



Por si a alguien le interesa, éste es el código que he usado:




<iframe scrolling="no" style="BORDER-RIGHT: medium none; BORDER-TOP: medium none; BORDER-LEFT: medium none; BORDER-BOTTOM: medium none" frameborder="0" width="488" src="http://30boxes.com/external/widget?url=http%3A%2F%2Fmasaire.blogspot.com%2Ffeeds%2Fposts%2Fdefault&forceTheme=%2Ftheme%2Ftiny&amp;forceRows=5" height="380"></iframe>





Por supuesto, tendréis que reemplazar mi URL por la vuestra si queréis que funcione con vuestro blog (aunque si queréis las entradas de mi calendario en vuestra página... pues nada... encantada, je :) )