-->
AIRE... BLOG
"Para desahogar un poco a AyudaKaos" ...

Y... OTRA VEZ DE MUDANZA...

A la vista de lo visto (o de lo que no se ve, más bien, je), y ya que Iveldie y Leonel me advierten que Aire no se ve bien en otros navegadores-y no vale de nada por mucho que expliques si no se ve un pimiento-nos cambiamos a Aire(bis), que espero se pueda leer mejor desde mi antediluviano navegador, en otros más modernos. Esperaré un tiempo prudencial antes de eliminar "Aire", para que quien quiera pueda pasarse a "Aire(bis). Y... bueno: que siento mucho no haberme dado cuenta de que lo que yo veía desde mi navegador no se veía igual en otros... sorry.
Aún está en "pañales", pero... a ver si ahora se pueden leer las entradas de "Aire"... en Aire(bis) Son las mismas entradas de "Aire", sólo quie con distinto "sistema" de navegación y sin más cosas que lo imprescindible (etiquetas, archivo, perfil y comentarios... además del trackback, que parece útil para leer todos los comentarios juntitos). Y bueno... si me decís que Aire(bis) se lee y ve mejor que "Aire", pues me paso a aquélla para seguir escribiendo. Please: decidme si Aire(bis) se ve mejor, igual o peor... porque sólo la he "construído" para facilitar la lectura, esperando que no existan "descuadres". Que no cuesta más que un minutín decir "igual" o "peor" o "mejor"... no hace falta nada más. Gracias por adelantado a quienes sean tan majos como para comentarme algo al respecto
Recordar:

AyudaKaos
allí están... todos los hacks que no están en "Aire"

Main
Mi "particular" directorio de todos mis blogs.

Cuentos e Historias
que me da por imaginar...

Cambiar (random) el color de fondo de la plantilla...


Cuando te de la gana y con sólo insertar un código, guardarlo y... refrescar la página cada vez que quieras cambiarlo. Así de fácil :D. Quien quiera ver un ejemplo de su funcionamiento, aqui: Nueva Plantilla.



Y, como decía, sólo hay que hacer ésto:

Insertar el siguiente script en la definición del Body de la plantilla (el que se abre inmediatamente detrás de "Variable Definitions", al principio de la plantilla):




<script>



/*Random background color- by javascriptkit.com

Visit JavaScript Kit (http://javascriptkit.com) for script

Credit must stay intact for use*/



//Enter list of bgcolors:

var bgcolorlist=new Array("#DFDFFF", "#FFFFBF", "#80FF80", "#EAEAFF", "#C9FFA8", "#F7F7F7", "#FFFFFF", "#DDDD00")



document.bgColor=bgcolorlist[Math.floor(Math.random()*bgcolorlist.length)]

</script>





Guardad y pulsad "F5" cada vez que queráis ver vuestra plantilla con un fondo-"background" de distinto color. :)
Podéis elegir los colores que os gusten: reemplazando los que vienen en el código o incluyendo otros. Puede seros útil, a la hora de elegirlos, picar en "Fuentes y COlores" que aparece en el Diseño de Plantilla.

Vía: JavascriptKit

PD: También podéis ver un "poquito" los cambios en este blog: arriba del título... el espacio que ocupa la navbar opaca... es que me gustan tanto los colores que he conseguido en este blog... que no me apetece, por ahora, verlos cambiar: por eso he insertado el código en el cuerpo de la plantilla, en lugar de en su definición :$

:|Comentarios antigüos

2 comentarios:

Anónimo dice...

Hola! muy bueno... la informacion de como cambiar el fondo! me ayudo mucho.. y bueno.. no se cuan vieja sea esta pag.. pero es buena.. si me puedes orientar mas por msn.. es: redlightcs1@hotmail.com
Bye... so nice! :D

Pilar Lozano Santos dice...

Muy, muy vieja, jjajajjaaa. Pero me alegro de que te haya servido :)

Acabo de conectarme después de más de un més "en barbecho", así que no tengo ahora mucho tiempo hasta que pueda volver a centrarme, pero, si quieres, mientras me pongo al día de todo lo que tengo por aquí, puedes echar un vistazo en Epílogo, un blog en el que he continuado con todo este tema de los truquillos para blogger. Cualquier cosa, me lo comentas y, en cuanto tenga algo de tiempo, procuro contestarte, ¿vale?.
Un saludo y gracias.