-->
AIRE... BLOG
"Para desahogar un poco a AyudaKaos" ...

Y... OTRA VEZ DE MUDANZA...

A la vista de lo visto (o de lo que no se ve, más bien, je), y ya que Iveldie y Leonel me advierten que Aire no se ve bien en otros navegadores-y no vale de nada por mucho que expliques si no se ve un pimiento-nos cambiamos a Aire(bis), que espero se pueda leer mejor desde mi antediluviano navegador, en otros más modernos. Esperaré un tiempo prudencial antes de eliminar "Aire", para que quien quiera pueda pasarse a "Aire(bis). Y... bueno: que siento mucho no haberme dado cuenta de que lo que yo veía desde mi navegador no se veía igual en otros... sorry.
Aún está en "pañales", pero... a ver si ahora se pueden leer las entradas de "Aire"... en Aire(bis) Son las mismas entradas de "Aire", sólo quie con distinto "sistema" de navegación y sin más cosas que lo imprescindible (etiquetas, archivo, perfil y comentarios... además del trackback, que parece útil para leer todos los comentarios juntitos). Y bueno... si me decís que Aire(bis) se lee y ve mejor que "Aire", pues me paso a aquélla para seguir escribiendo. Please: decidme si Aire(bis) se ve mejor, igual o peor... porque sólo la he "construído" para facilitar la lectura, esperando que no existan "descuadres". Que no cuesta más que un minutín decir "igual" o "peor" o "mejor"... no hace falta nada más. Gracias por adelantado a quienes sean tan majos como para comentarme algo al respecto
Recordar:

AyudaKaos
allí están... todos los hacks que no están en "Aire"

Main
Mi "particular" directorio de todos mis blogs.

Cuentos e Historias
que me da por imaginar...

Smileys para el Blog


No tengo remedio... :(

Después de la última experiencia con los Emoticonos (me destrozaron la mitad de los javas de la plantilla: snap, Peek-A-Boo...) como que me quedé sin ganas de muñecos. Pero... hay que probarlo todo. Y ahora lo hago con los Smileys de TThe Last Word , con un añadido de CSS de Ramani-Hackosphere, para evitar las líneas alrededor de los muñecos y que estos tiendan a "irse" hacia la izquierda.

A ver cómo funciona... y si funciona... :)

¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ! :D

Pues nada: ha llegado, entonces, la hora de describir los pasos:

1º.- Como he dicho, Ramani, ha propuesto un CSS para evitar los bordes y el "padding". Yo lo he insertado antes de cierre /skin:




.post-body img#new {
margin:0px;
padding:0px;
border:none;
}





2º.- Un simple script, que inserté antes del cierre /head:




<script src='http://aditya.vm.googlepages.com/addSmiley.js' type='text/javascript'></script>





Y ya está: ahora se verán los muñecos en todas tus páginas, pero.... si quieres que se vean, además, en otros sitios, como notas a la entrada, encuentra el widget "Entradas del blog"-Blog-1 y añade el script para el smile al final, detrás del cierre b:section. Así:




<b:section id='Blogposts'> <b:widget id='Blog1' locked='false' title='Blog Posts' type='Blog'/> </b:section> <script language="javascript"> addSmiley('post-author', 'post-notes'); </script>





Y ahora, vamos a poner la tabla de los muñequines, para saber a qué corresponde cada "gesto". Pero eso... lo dejo en la sidebar. ;)

Entrada más reciente|Inicio|Entrada anterior

:|Comentarios antigüos

5 comentarios:

Pilar Lozano Santos dice...

A ver en los comentarios...

:P

Pilar Lozano Santos dice...

Coime... pues no... ¿y por qué me sale un robot en vez de mi avatar... que lo veo perfectamente en la ventana de comentarios...? ¿¿¿??? :(

Pilar Lozano Santos dice...

Hum... el "sad" sí se ve...

A ver... :p

Iveldie dice...

Pues esto no me funciona, me da este error:

El artilugio con el ID Blog2 no se encuentra dentro de una sección (el elemento matriz real es: b:includable.) Todos los artilugios deben estar en una sección.

No estoy seguro si lo pongo donde toca, lo he intentado en decenas de sitios diferentes, dices que se ponga en cualquier sitio de la sidebar, el problema es que no tengo ni idea de donde estan las sidebar en la plantilla, hay muchos sitios donde pone sidebar, tambien dices que se ponga entre widget y widget y tampoco se donde empieza y acaba cada widget.

Una cosa, hay un blog que dicen que para limitar la busqueda por etiquetas solo hay que sustituir esto:

data:label.url

por esto

data:label.url + "?max-results=100"

El 100 indica el numero de posts que queremos para cada pagina de etiquetas.

El problema que tampoco me funciona, me salen 0 resultados ponga el numero que ponga.

Saludos!

Pilar Lozano Santos dice...

Mira: las sidebar son los laterales del blog: en tu caso, las tienes a la derecha de las entradas: es donde tienes las "Referencias" y demás.
Si abres la Edición de plantilla y expandes los artilugios, bajas hasta donde dice algo así como ""sidebar-wrapper" o "sidebar-right" o "newsidebar" o "widebar"... es esa sección de tu plantilla donde ves todos los artilugios que tienes en el blog: encuentra ahí tus "Referencias", p.ej., que empezarán con un "b: widget" y terminarán con un "/b:widget". Después del cierre de un b: widget (el cierre te lo indica éste signo "/") es donde debes colocar el BLOG2. Tienes que tener el título de cada uno de tus artilugios dentro de esos b:widget, sólo tienes que buscarlos dentro de esa sección de tu plantilla que te digo, y que será una sidebar. Están, por regla general, al terminar el elemento "NAVIGATION".
En serio, que es muy fácil de encontrar... sólo encuentra los b:widget de tu plantilla, porque ahí es donde vas a insertar el BLOG2, que es otro widget y, claro, tiene que estar en la sección de los widget.

Otra cosa: Cada sección de widgets de la sidebar termina con un /b:section y "/div". Si el BLOG2 lo vas a colocar lo último de esa sidebar, acuérdate de dejar detrás del cierre del widget (/b:widget) los cierrs de b:section y de "div", porque ellos indican que se termina el contenido de tu sidebar, en otro caso, te dará error.

Lo más fácil, para no olvidarte es colocar el BLOG2 inmediatamente detrás del cierre del widget anterior (/b:widget).

Voy a ponerte ahora un ejemplo "práctico" en una entrada, ¿vale?.

En cuanto a la correción de la etiqueta que me comentas, yo la tengo incluída en otros hacks... por lo que no he necesitado modificarla expresamente en esa línea, así que no puedo decirte qué resultado da...

Un saludo.